Mi Historia

Empleado, cinéfilo, curioso e insatisfecho, amante de lo verde y los museos, vivo en una de las urbes más grandes del mundo, Ciudad de México. Un vagales, aplana calles y sin ganas de que llegue los lunes.

Hace ya muchos años cuando los horarios de 9 a 6 de lunes a viernes me cansaban, con el internet llegando a nuestras vidas y consumado por esa inquietud artística que siempre me ha acompañado desde que nací, decidí darle rienda suelta a mis gustos.

Cuando la era de los blogs estaba en ciernes, encontré otras personas que sin tener una formación artística seria se animaban a ilustrar y crear, fue en ese momento que nació Mantequilla Studio, un lugar en el cual he crecido como emprendedor, como artista… Pero sobre todo como alguien que Crea.

Mantequilla Studio son muchas etapas de mi vida, desde aquel lejano enamoramiento a la corriente Kawaii, hasta lo cotidiano de nuestra cultura popular mexicana. Y entre estos dos una gama de experimentos, artículos, sueños y promesas que habitan esta pequeña tierra verde y próspera.

El Inicio de esta web, como te habrás dado cuenta es un mapa, de una tierra conocida y a al vez no. Ilustra el lugar que mis ideas y yo habitamos. Pero sobre todo es un lugar que te invita a que deambules desde las altas Montañas Saladas hasta el Lago de las Vanas Ilusiones. Desde el País de Otoño hasta el País de las Maravillas.

Acompaña a Tito, Tosti y sus amigos, mientras huyen de los temibles Panes Tostados Zombies, mientras los días de Halloween y Día de Muertos se mezclan en las hojas de cada árbol. Así como muchos otros lugares que con el paso del tiempo iremos descubriendo.

Te invito a que entres a esta tierra, y como lo escribían en Una Serie de Eventos Desafortunados: “El mundo aquí es tranquilo”.

Gracias por detenerte y leer.